Euritmia ocupacional

Euritmia Ocupacional es un método de Euritmia inspirado en el trabajo de Annemarie Ehrlich sobre la Teoría U de Otto Scharmer.

Euritmia Ocupacional

La Euritmia ocupacional es un método de euritmia inspirado en el trabajo de Annemarie Ehrlich sobre la Teoría U de Otto Scharmer.

Nosotros incorporamos el trabajo basado en la observación durante muchos años de grupos y organizaciones en desarrollo de Lex Bos y su propuesta de los 12 desafíos con los que se encuentran a lo largo de su tiempo de vida (7). Creando ejercicios de Euritmia para trabajar con las organizaciones y/o las personas que las conforman, para llevarlos a una situación de equilibrio y desarrollo a través del MOVIMIENTO.

Coaching de empresa, Coaching organizacional, coaching personal, ayudamos a humanizar las organizaciones tanto empresariales como humanas

El Movimiento en Nosotros

  • El movimiento en el espacio ayuda a la organización, a las personas, a encontrar herramientas para su desarrollo.
  • El movimiento en el espacio ayuda a la resiliencia y la salud de las personas que componen las organizaciones y, por ende, a las mismas.
  • Estimulando y ayudando a que las personas y las organizaciones, puedan tomar las riendas de sus propias iniciativas y se ocupen de su desarrollo.

"Fe no es creer lo que no vimos, sino CREAR lo que no vemos."
-Miguel de Unamuno

Nuestro Objetivo:

El objetivo es estimular y ayudar para que las personas y las organizaciones tomen las riendas de sus propias iniciativas y se ocupen de su desarrollo.

“I, sobretot, no oblidis que el teu temps
és aquest temps que t’ha tocat viure:
no un altre, i no en desertis,
orgullós o covard, quan et sentis cridat
a prendre part, com tothom, en la lluita,
car EL TEU LLOC NOMÉS TU POTS OMPLIR-LO.”

-Miquel Martí i Pol

Cada uno debe llenar el sitio que le corresponde: OCUPA-TE. OCUPAR significa que nadie más puede hacerlo. Viene del latín: OB (LLEVAR A CABO las acciones) + KAP(TENER LA CAPACIDAD, la posibilidad).

portamos soluciones desde la consciencia, desde la presencia, produciendo resiliencia, humanizando las organizaciones, Coaching de empresa, Coaching organizacional, coaching personal
portamos soluciones desde la consciencia, desde la presencia, produciendo resiliencia, humanizando las organizaciones, Coaching de empresa, Coaching organizacional, coaching personal

¿Qué ofrecemos?

Con la euritmia ocupacional ofrecemos la capacidad, la posibilidad, las herramientas para que cada persona y cada organización lleve a cabo la acción y ocupe el lugar que le corresponde.

¿Qué proponemos?

Nosotros proponemos un método con el objetivo de armonizar el encuentro con el otro ser humano (tiempo) y el entorno (espacio) cuando se hallan con obstáculos que no les permiten avanzar. A través del movimiento, la geometría, el ritmo, … proporcionamos un tipo de ejercicio para cada tipo de desarmonización.

I

Fortalecer la Identidad

Fortalece el desarrollo de los propios recursos. Favorece la identificación de objetivos concretos y estrategias a corto y largo plazo.

A

El Acoger

Proporciona habilidades que nos ayudan a conocernos y nos dan equilibrio. Ofreciendo un contacto armonioso con el entorno y con nosotros mismos.

O

Salud | Bienestar, la Obertura.

Ayuda a transformar la tensión, rigidez, irritabilidad en serenidad, flexibilidad, dinamismo… Aportando SALUD y BIENESTAR.